audioclinicRehabilitación Auditiva

Rehabilitación Auditiva

Rehabilitación Auditiva - AudiLuz

Rehabilitación Auditiva

El Centro Auditivo AudiLuz es su lugar de referencia en Elche para las situaciones en las que la sensibilidad auditiva se está perdiendo.

Rehabilitación Auditiva en Elche con AudiLuz

AudiLuz va a poder responder a sus necesidades con tratamientos a su medida en todo lo relacionado con la pérdida de audición y la Rehabilitación Auditiva.

La audición, al igual que el resto de los sentidos humanos y órganos, sufre el paso del tiempo por lo que en función de "como hayamos tratado a nuestros oídos", nuestra perdida de sensibilidad auditiva va a llegar, en unos casos antes y en otros después, pero en definitiva siempre va a ocurrir. En el caso de la presbiacusia se calcula que más del 80 de la población la va a padecer a partir de los 75 años. Lo importante es que seamos capaces de entender que es un proceso natural pero que existen "soluciones" para que este proceso se ralentice e incluso se detenga.

Lo primero que debemos hacer es establecer unas revisiones periódicas para detectar a tiempo estas situaciones y de este modo tomar las medidas oportunas antes de que sea demasiado tarde. En AudiLuz nos encargamos de que estas revisiones sean realizadas por profesionales de la audición que serán capaces de encontrar problemas, en caso de que existan. Una vez que existan pérdidas de sensibilidad auditiva nuestro personal van a tratar el asunto de un modo multidisciplinar porque en muchas ocasiones no basta con un audiólogo.

El objetivo de nuestro Centro Auditivo es lograr que las personas sigan manteniendo su "Calidad de Vida". Las personas que padecen una pérdida de audición siempre sufren una disminución en la actividad social por lo que debemos considerar esta situación para que no ocurra. Por ello, en Alicante, estas personas cuentan con AudiLuz.

En AudiLuz sabemos que cada persona es un mundo y por ello nuestra prioridad es realizar tratamientos totalmente personalizados y adaptados a cada individuo. Las soluciones que le vamos a presentar siempre van a estar creadas en función de los problemas de audición específicos de cada persona porque buscamos soluciones reales a los problemas de pérdida de audición.

En Alicante, concretamente en Elche, AudiLuz dispone de su Centro Auditivo para solucionar sus pérdidas de audición y realizar el plan de rehabilitación auditivo oportuno.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto