audioclinicMantenimiento y Reparación de Audífonos

Mantenimiento Audífonos

Mantenimiento y Reparación de Audífonos con AudiLuz

AudiLuz se puede encargar del mantenimiento de sus Audífonos.

Audiluz, centro auditivo de Elche, cuida a sus pacientes y por este motivo nos podemos encargar tanto del matenimiento de sus audífonos como de la reparación encaso de que exista alguna incidencia.

Todos los audífonos con los que nosotras trabajamos ofrecen su garantía por lo que ante alguna incidencia las propias marcas van a asumir su responsabilidad. Y detrás de todas ellas estamos nosotras para garantizar el servicio.

Los audífonos son sencillos de mantener siguiendo unas pautas de higiene básicas por lo que normalmente son los pacientes los que se encargan de realizarlas pero aún así hay personas que prefieren que seamos nosotras las que realizacemos estas tareas. Aún así, cada cierto tiempo podemos revisar sus audífonos para cmprobar que todo está funcionando en perfecto orden.

En nuestro Centro Auditivo va a encontrar todos los artículos y medios que necesite para mantener sus audífonos en perfecto estado. La durabilidad de sus audífonos puede depender en gran medida de cómo los cuide y mantenga.

AudiLuz - Centro Auditivo multimarca

No hace falta que los audífonos los haya adquirido en nuestro Centro Auditivo, o que sean de una marca con la que no trabajamos, para que nosotras nos podamos encargar del mantenimiento de los mismos.

Nuestro objetivo es cuidar la audición de nuestros pacientes y por ello vamos a estar siempre a su lado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto