audioclinicAdaptación Personalizada

Adaptación Audífonos

Adaptación Personalizada de Audífonos - AudiLuz

Adaptacion Audífonos

Los Audífonos son dispositivos electrónicos sofisticados, aunque robustos, que requieren una adaptación totalmente individualizada según cada usuario. En AudiLuz nos distinguimos por nuestra calidad y servicio para que esta adaptación sea perfecta.

Adaptación de Audífonos en AudiLuz

Existen estudios que confirman que hay muchos audífonos guardados en cajones en vez de estar dando ayuda auditiva a sus dueños, y estos casos siempre se producen porque el usuario no se ha adaptado en condiciones óptimas al dispositivo. En el Gabinete Auditivo AudiLuz de Elche trabajamos por conseguir que esta situación no se produzca. Disponemos de los mejores profesionales de la audición que le van a guiar paso a paso para que su adaptación sea un éxito.

Plan Personalizado de Adaptación a Audífonos

En AudiLuz vamos a establecer un calendario planificado para realizar las correspondientes revisiones y así poder ir ajustando y conociendo las pegas que hayan podido aparecer con el empleo de estos dispositivos. En estos encuentros establecemos unos principios de confianza que nos van a permitir ir educando al usuario en el empleo óptimo de sus audífonos.

Hemos establecido una relación directa entre el seguimiento de los pacientes y su uso de dispositivos por lo que está demostrado que trabajar con las personas que necesitan audífonos durante las primeras semanas conlleva un éxito de uso

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto