• Inicio
  • Actualidad
  • Ven a AudiLuz a celebrar nuestro 2º Cumpleaños: PROMOCIÓN 2º ANIVERSARIO
AudiLuz 2º Aniversario

Ven a AudiLuz a celebrar nuestro 2º Cumpleaños: PROMOCIÓN 2º ANIVERSARIO

AudiLuz ha cumplido dos años y, por esta razón, queremos celebrarlo con todos nuestros pacientes, clientes y amigos con esta fantástica promoción: Hasta el 50% de Descuento en el Segundo Audífono*

El Gabinete o Centro Auditivo Audiluz, en Elche, solo tiene un objetivo: el cuidado de la Salud Auditiva de las personas que confían plenamente en nuestra profesionalidad. Esta forma de entender nuestro negocio nos ha hecho crecer y cumplir ya dos años de existencia. Y queremos celebrarlo con todas las personas que necesitan volver a oír en buenas condiciones.

2º ANIVERSARIO AUDILUZ: Hasta 50% de DESCUENTO en su 2º AUDÍFONO

Esta Campaña esta destinada a todas las personas que sabiendo que deben emplear audífonos no se deciden a hacerlo pensando únicamente en el precio. A la ventaja de la propia promoción, hasta el 50% de descuento en el segundo audífono, debemos sumar las estupendas condiciones de financiación que le vamos a presentar. De este modo, por una reducida cuota mensual va a poder volver a relacionarse en las mejores condiciones con sus familiares y amigos.

Recordemos que en la mayoría de las ocasiones en las que una persona pierde audición se recomienda el empleo de dos audífonos. Esta promoción, por tanto, tiene la ventaja de que al adquirir los audífonos los podemos escoger con coordinación binaural, es decir, que pueden trabajar sincronizadamente entre si.

Acuda a nuestro gabinete a consultar los diferentes modelos de audífonos que hay en el mercado. Incluso puede ser el momento ideal para sustituir sus audífonos de pilas por unos recargables. La comodidad de no depender de las pilas es razón suficiente para dar este paso. Le esperamos en AudiLuz para presentarle nuestra PROMOCIÓN 2º ANIVERSARIO.

*Consultar condiciones en el propio Centro Auditivo

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto