Promoción AudiLuz Televisores

AudiLuz celebra su 2º Aniversario regalando televisiones

En AudiLuz, Centro Audiológico de Elche, estamos de aniversario y queremos celebrarlo con todos nuestros nuevos pacientes y, por esta razón, vamos a regalar una televisión con tus nuevos audífonos.

Las personas que compren sus audífonos en AudiLuz van a poder llevarse, directamente, sin sorteos, una nueva televisón. Esta promoción es válida mientras dure nuestra celebración del 2º Aniversario de AudiLuz.

Ya son dos años los que llevamos cuidando la Salud Auditiva de todas las personas que han confiado en nuestra profesionalidad, y que mejor manera de celebrarlo, que agradeciendo a nuestros nuevos clientes su apuesta por nosotras.

Disfruta de tu nuevo televisor sin sorteos con la compra de tus nuevos audífonos de titanio

A diferencia de sorteos, rifas y tómbolas, nosotras damos el premio directamente: un televisor nuevo.

Si estás perdiendo audición, ha llegado el momento de dar un paso adelante y acudir a nuestro gabinete auditivo para que podamos evaluar tu audición. Y en caso de que necesites audífonos, podrás beneficiarte de nuestra fantástica promoción: un televisor nuevo.

En el caso de la pérdida auditiva no debes dejar para mañana lo que puedas hacer hoy, especialmente cuando a cambio puedes obtener un fantástico televisor. Pero, al margen de esta promoción, lo importante es que vamos a cuidar tu salud auditiva de tal modo que podrás volver a oír en buenas condiciones.

Te esperamos en AudiLuz, gabinete auditivo en Elche, para mostrarte todo lo que podemos hacer por tu Salud Auditiva.

*Consultar condiciones de la promoción en el propio Centro Auditivo