Día del Padre - AudiLuz

Regala Salud Auditiva con motivo del Día del Padre

El mejor regalo que podemos hacer a nuestros seres queridos es Salud y por eso os invitamos a que regaléis una Evaluación Auditiva a vuestros "papis" con motivo del Día del Padre.

Regalar a tu padre una revisión auditiva es el mejor regalo que puedes hacer

Muchas son las personas que están preocupadas porque sus padres no escuchan bien y se niegan a reconocerlo. Por este motivo hay que aprovechar este tipo de días tan señalados para ponerles en un compromiso.

Recurrir al Día del Padre para regalarles una revisión auditiva completa es el mejor regalo que vamos a poder hacer ya que esto significa regalar calidad de vida.

La pérdida de audición provocada por la edad, presbiacusia, es algo que debemos tomarnos en serio porque todos vamos a pasar por ello. Se calcula que tres de cada cuatro personas mayores de 80 años la sufren y sin embargo el porcentaje de personas que son conscientes de ello y ponen remedio es mucho menor.

Como perder audición es limitante, si no actuamos a tiempo, nuestro estilo y ritmo de vida va a cambiar drásticamente. Vamos a dejar de participar en situaciones que practicábamos regularmente, nuestra vida social y familiar va a ser cada vez más limitada y, poco a poco, nuestras aficiones van a ser abandonadas porque no nos vamos a sentir cómodos. Aunque esto dicho así parezca catastrofista es la auténtica realidad.

El Día del Padre podemos regalar a nuestros "papás" una completa audiometría o evaluación auditiva. Al sentirse obligados acudirán a nuestro centro auditivo y podrán conocer de primera mano su sensibilidad auditiva.

En caso de determinarse alguna incidencia podremos tomar medidas a tiempo y actuar de tal modo que podremos detener la pérdida auditiva, o al menos ralentizarla.

En AudiLuz cuidamos la Salud Auditiva de las personas porque oír no es un lujo sino una necesidad.