• Inicio
  • Actualidad
  • Audífonos Viron te ayudan a volver a oír en las mejores condiciones
Audífonos Viron en AudiLuz

Audífonos Viron te ayudan a volver a oír en las mejores condiciones

Volver a oír bien es lo que buscan las personas que sufren pérdida de sensibilidad auditiva. Y en AudiLuz, Gabinete Audiológico de Elche, les vamos a ayudar. Disponemos de Audífonos de última generación para poder volver a oír bien.

Audífonos con las mejores prestaciones en Elche, con AudiLuz

En AudiLuz estamos comprometidos con nuestros pacientes y clientes y por eso estamos buscando permanentemente las mejores ayudas auditivas del sector. Una de las gamas más demandas de audífonos por ser de las más completas del sector son los Audífonos Viron, de Bernafon.

Esta nueva gama de audífonos acerca la audición a los sonidos de la naturaleza. Y entre toda la gama podemos destacar el Viron miniRITE T R, que además es recargable. No necesita del empleo de pilas por lo que nos podemos olvidar de ellas.

Este elegante audífono recargable está equipado con tecnología inalámbrica, una bobina telefónica, un pulsador doble y una luz LED que muestra el estado de la carga.

Dispone de una batería de ión-Litio de larga duración puesto que es suficiente para mantener activos nuestros audífonos durante una jornada completa considerando el uso habitual además del empleo para llamadas telefónicas y la transmisión de audio desde otras fuentes externas.

GAMA AUDÍFONOS VIRON

Dentro de la gama Viron existen cuatro estilos de retroauriculares que además ofrecen nueve combinaciones de colores, para que elegir el modelo que más nos gusta no sea un problema.

A su comodidad de uso, su fiabilidad y su resistencia se une además que disponen de la certificación IP68 de resistencia y protección contra el polvo y el agua.

En función de nuestra pérdida auditiva, nuestros gustos, nuestras aficiones y ritmo de vida, podremos elegir el que sea más acorde. Siempre sabiendo que únicamente debemos optar por lo que desde AudiLuz le vamos a recomendar, es decir los que sabemos que van a resolver su pérdida auditiva además de que le van a permitir seguir llevando su ritmo de vida.

Si quiere conocer la gama de audífonos Viron puede acudir a AudiLuz, centro auditivo de Elche, para que le mostremos todas las prestaciones.