• Inicio
  • Actualidad
  • AudiLuz, centro auditivo en Elche, te acerca lo último en tecnología auditiva: Zerena 9
Audífonos Zerena 9 de Bernafon en Audiluz-Elche

AudiLuz, centro auditivo en Elche, te acerca lo último en tecnología auditiva: Zerena 9

En AudiLuz, Centro Auditivo de Elche, nos gusta ofrecer a nuestros pacientes y clientes lo último en tecnología auditiva y entre todos estos audífonos os presentamos Zerena 9 de Bernafon

Centro Auditivo Audiluz te presenta los audífonos Zerena 9 de Bernafon

Los audífonos de la categoría 9 ofrecen una tecnología auditiva del más alto nivel para cumplir con sus necesidades y preferencias en las situaciones auditivas más complejas. Las prestaciones dinámicas de última generación mejoran significativamente la comprensión del habla.

Entre sus principales rasgos distintivos podemos destacar los siguientes:

  • Resultan la opción perfecta para personas activas que buscan los mejores beneficios de la tecnología auditiva actual.
  • Enfoque en la percepción más natural del sonido y la comprensión del habla (DSPTM)
  • Enfoque en la administración dinámica del ruido (DNMTM)
  • Enfoque en la amplificación más precisa en cualquier ambiente. (DACTM)

Dynamic Speech Processing™ o DSP™, es un procesamiento dinámico del habla que amplifica la señal en base al nivel y a la información del habla y el ruido. Independientemente de cómo cambia el ambiente auditivo, el audífono responderá adecuadamente para optimizar la comprensión del habla.

Dynamic Noise Management™ o DNM™, es un administrador de ruido dinámico binaural que combina una direccionalidad altamente sensible con un sistema de reducción de ruido ultra rápido. DNM™ permanece sincronizado con los cambios en el entorno y proporciona la cantidad apropiada de atenuación en cada situación auditiva.

Dynamic Amplification Control™ o DAC™ es un sistema de control de amplificación dinámico inteligente que continuamente identifica los elementos del habla y del ruido en una señal. DAC™ dirige esa información al procesamiento de la señal para asegurar una amplificación controlada y precisa de la señal, incluso durante las pausas del habla.

miniRITE
El miniRITE es un pequeño, estilizado y moderno audífono con el receptor en el oído apto para pérdidas auditivas leves a profundas. Es un audífono Made for iPhone® y es compatible con Bluetooth® Low Energy (BLE) de bajo consumo a 2,4 GHz que permite la transmisión (streaming) directa al oído.

Con tecnología de 2,4 GHz directamente al audífono, los usuarios pueden disfrutar de la transmisión de sonido directo al oído. En caso de usar dos audífonos, la Inducción magnética de campo cercano (NFMI por sus siglas en inglés) proporciona una comunicación más rápida y continua entre los dos audífonos con un consumo de pila muy bajo

Ergonómico y con un gran sonido
El auricular miniFit ha sido diseñado para caber perfectamente dentro del conducto auditivo humano. Junto con una gran variedad de piezas auriculares fabricadas con un material blando, se garantiza un alto grado de confort al usuario. También brinda confort en cuanto a la calidad de sonido. Los potentes auriculares brindan un excelente sonido natural y comprensión del habla.

miniRITE recargable
Zerena miniRITE, es el RITE más pequeño de Bernafon, ahora se puede actualizar a un audífono recargable. Con ZPower, utiliza la micro-pila de plata-zinc más poderosa y de mayor durabilidad.

Su audífono es un dispositivo Made for iPhone® y le permite una comunicación y control directo con un iPhone®, iPad® o un iPod® touch. Existe una amplia gama de accesorios inalámbricos para complementar el uso de su audífono y permitirle oír y comunicarse mejor en las situaciones cotidianas. Conéctese de forma inalámbrica al control remoto, TV, teléfono fijo, Android™ smartphones*, tablets y mucho más.

SoundClip-A
El pequeño SoundClip-A es un dispositivo versátil, le permite transmitir sonido desde casi todos los dispositivos de audio a sus audífonos. Utilícelo para conversaciones telefónicas en modo "manos libres" con teléfonos fijos y smartphones. O, utilícelo como micrófono remoto para una mejor comunicación a distancia y en entornos muy ruidosos. También funciona como un control remoto para cambiar el volumen y el programa de sus audífonos.

Para más información consulte con nuestros profesionales de AudiLuz, o si lo prefiere puede acceder a la propia web de Bernafon

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto