Centros Auditivos en Elche: AudiLuz

Centros Auditivos en Elche: AudiLuz

Entre los Centros Auditivos que hay en Elche te queremos presentar el nuestro: AudiLuz. AudiLuz está en el número 8 del carrer Camilo Flammarion de Elx, en la provincia de Alicante.

Centro Auditivo Audiluz, en Elche

En el Centro Auditivo AudiLuz de Elche solo tenemos un objetivo: CUIDAR LA SALUD AUDITIVA DE NUESTROS PACIENTES.

Somos profesionales formados, cualificados y experimentados en el cuidado de la audición y por ello le vamos a aportar las soluciones que va a precisar pero siempre con un objetivo definido: que vuelva a oír en las mejores condiciones posibles.

Además de nuestros profesionales especializados en audilogía disponemos de la mejor tecnología en diagnóstico y solo trabajamos con los fabricantes de audífonos que nos garantizan que sus ayudas auditivas ofrecen las mejores soluciones. Para terminar de complementar nuestros productos también disponemos de todos los accesorios y complementos que puede llegar a necesitar, desde kits de limpieza de sus audífonos hasta dispositivos de conectividad inalámbrica para hacer que el día a día sea más sencillo y cómodo.

Para saber si usted sufre de pérdida de audición le vamos a realizar una evaluación auditiva completa. Las audiometrías a las que se va a someter son indoloras y en unos minutos va a poder conocer si efectivamente sufre de pérdida auditiva o no. Nuestro amable personal, además, le va a explicar detalladamente cualquier problema o incidencia que usted pueda sufrir además de las posibles soluciones. Como las soluciones siempre van a ser adaptadas a su caso en particular necesitaremos también conocer de primera mano sus rutinas y hábitos diarios.

En caso de que necesite usar audífonos le vamos a recomendar únicamente los que van a resolver de un modo eficaz su pérdida de audición. Y para conocer al detalle nuestras ventajas le ofreceremos la posibilidad de poder adquirirlos mediante una financiación que le va a permitir disfrutar de sus audífonos a través de una cómoda cuota mensual sin tener que renunciar a su ritmo de vida.

Le esperamos en el Centro Auditivo AudiLuz de Elche.