Adaptaciones audífonos

Éxito en Adaptaciones de audífonos en AudiLuz

El mejor modo de medir el éxito de un centro auditivo es conociendo el resultado de sus adaptaciones auditivas, y es en este punto donde el Centro Auditivo AudiLuz se encuentra en la cima.

El verdadero propósito de AudiLuz es el cuidado de la Salud Auditiva de las personas que confían en nuestra experiencia y conocimiento.

PROTOCOLO DE ADAPTACIÓN PERSONALIZADA A SUS AUDÍFONOS

En AudiLuz nos basamos en las siguientes directrices para una óptima audición:

  • Evaluación Auditiva completa
  • Conocimiento de su ritmo de vida, aficiones y rutinas
  • Conocimiento de las prestaciones y funcionalidades que demanda
  • Encuentros regulares durante el proceso de adaptación para realizar los ajustes precisos

Cuando una persona debe empezar a usar audífonos debe superar una etapa de adaptación a su nueva forma de oír el mundo. Y esto va a requerir cierto esfuerzo, pero si se siguen nuestras indicaciones la adaptación va a ser más sencilla y cómoda. Aunque hay personas que se adaptan a sus nuevos audífonos en solo unos días otros van a necesitar semanas.

Lo importante es saber que estamos en buenas manos y ante cualquier duda, incidencia o sugerencia puede contactar con los profesionales de AudiLuz para que podamos atenderle. En ocasiones podría ser necesario realizar ajustes en sus audífonos pero esto no va a suponer ningún inconveniente ya que sabemos que una cosa es la teoría y otra muy diferente el día a día, osea, la realidad. Y en estos casos estamos a su lado.

Si confía la solución a su pérdida auditiva a los profesionales de AudiLuz debe saber que está en buenas manos. Por este motivo, le recomendamos pedir cita en nuestro centro de audición de Elche para poder evaluar gratis su audición y detectar cualquier anomalía que podamos solucionar a tiempo. Estamos seguros que le ayudaremos a recuperar la audición perdida y que con nosotros la adaptación a sus audífonos será óptima.