Reparación Audífonos

Servicio técnico de audífonos en Elche

En el Centro Auditivo AudiLuz, nos encargamos de cuidar a nuestros pacientes y a quienes nos visitan, y por ello contamos con servicio de reparación y mantenimiento. 

En primer lugar es importante dejar claro que en el centro auditivo de Elche, AudiLuz, ofrecemos todos nuestros audífonos con garantía para que en el caso de existir alguna incidencia, sean las propias marcas quienes asuman su responsabilidad. A su vez, nosotras estaremos para garantizar el servicio que se ofrece.

El mantenimiento de los audífonos consiste en una serie de prácticas sencillas basadas en normas de higiene y que los propios usuarios pueden encargarse de realizarlas. Sin embargo, hay muchas personas que prefieren que seamos nosotras quienes llevemos a cabo el mantenimiento y así comprobar que todo funciona correctamente.

En el gabinete audiológico de AudiLuz encontrará todos los accesorios que necesite para conservar su audífonos en perfectas condiciones, pues la durabilidad de estos dispositivos dependerá de la forma en la que los cuidemos y mantengamos.

Reparación Multimarca de Audiífonos en Elche | AudiLuz

Muchas personas adquieren sus audífonos en otros centros auditivos que después no se hacen cargo de la reparación, o dejan de trabajar con la marca y por lo tanto de prestar cualquier servicio con ella, incluida la reparación.

Esto no ocurre en AudiLuz, donde contamos con un servicio de reparación multimarca de audífonos, donde arreglamos cualquier audífono, siempre que sea viable su reparación, independientemente de donde se hayan adquirido.

El objetivo principal del Gabinete auditivo de Elche es cuidar la audición de todas las personas que nos visitan, hayan o no adquirido sus audífonos en nuestro centro, pues la mejor manera de ayudarles es cuidar de su audición.

En AudiLuz nos encargaremos de reparar sus audífonos siempre que tras una primera valoración esta merezca la pena y tenga solución. En su defecto, le ofreceremos las soluciones que mejor se adapten a su situación particular.

Pida Cita rellenando todos los campos del siguiente formulario y evite esperas innecesarias.