Decibelios

Realiza un Test Auditivo Online en AudiLuz

A pesar de no ser un método clínico, el Test Online de AudiLuz permite que conozcas de manera aproximada tu nivel de audición para poder tomar medidas a tiempo.

TEST AUDITIVO ONLINE

En el Centro Auditivo AudiLuz queremos facilitarte el conocer tu audición desde casa y por eso tenemos habilitado en nuestra web una sección donde podrás comprobar el nivel de tu audición, aunque siempre desde una manera aproximada.

Es importante conocer nuestra audición, pues de esta manera podremos tomar medidas a tiempo. Sin embargo, queremos dejar claro que el test auditivo online no sustituye en ningún caso la audiometría que se realiza por los profesionales auditivos de AudiLuz.

Si de verdad quiere poner remedio a su pérdida de audición le aconsejamos acudir a nuestro gabinete audiológico para poder dictar nuestro diagnóstico clínico sobre su situación auditiva. De ahí podremos deducir que dispone de buena audición lo que será buena noticia para todos, y no tendrá que repetir la prueba hasta al menos doce meses después.

Por el contrario, podremos apreciar pérdida de audición en la que habremos de tomar medidas en función de sus necesidades individuales y económicas. Cuanto antes descubramos que está perdiendo audición, mayor garantías tendrán las soluciones que podamos ofrecerle.

La audición que pierde hoy no la va a recuperar, pero sí podrá frenar el proceso o ralentizarlo. Y ello será solo conociendo que pierde audición. Por el momento puede realizar el test auditivo online que encontrará en nuestra web, en la que a través de diferentes tonos y preguntas sobre las dificultades que aprecia en algunos ambientes para entender o percibir distintos sonidos. También se preguntará sobre el rango de edad en el que se encuentra, pues no es lo mismo la audición de una persona de 15 años que de 60.

Realice nuestro test auditivo online y pida cita en nuestro centro AudiLuz, en Elche, para comprobar su nivel auditivo exacto.