• Inicio
  • Actualidad
  • El agua no es peligrosa con los Tapones de Oídos de Baño de AudiLuz Centro Auditivo en Elche
Tapones de Baño en AudiLuz.  Imagen de Moldes NovaPro

El agua no es peligrosa con los Tapones de Oídos de Baño de AudiLuz Centro Auditivo en Elche

El agua es enemigo de los oídos y, por ello, es esencial protegerse para evitar daños e infecciones, especialmente si ya te ha ocurrido en alguna ocasión. Como podemos acudir en cualquier momento a las piscinas recomendamos el empleo de estos tapones de baño adaptados en todo monento.

TAPONES BAÑO ADAPTADOS EN ELCHE - AUDILUZ

La mejor forma de proteger los oídos del agua es mediante el empleo de Tapones de Agua o de Baño realizados a medida. En el centro auditivo AudiLuz, en Elche, disponemos de una amplia gama de modelos y diseños de tapones auditivos contra el agua. Solamente debes acudir a nuestro Centro Auditivo, tomamos el molde de tus oídos y realizamos el tapón o protector de oídos contra el agua, pero con el color o dibujo que tu selecciones entre la amplia gama que te presentaremos.

Los Tapones de Oídos para agua del gabinete AudiLuz son fabricados por expertos en la realización de estos equipos de protección, con materiales hipoalergénicos, duraderos y que pueden flotar para evitar sus posibles pérdidas en caso de que se desprendan del oído.

Muchas personas emplean tapones de baño, pero no fabricados a medida, y esto nunca va a ser suficiente ya que al no adaptarse totalmente al canal auditivo va a dejar espacios por donde el agua va a hacer su entrada. Además, serán incómodos ya que no se adaptan a la forma de nuestros oídos por lo que al final no se usarán. Estos motivos ya son suficientes para que recomendemos a todas las personas el empleo de tapones y protectores de oídos para el agua.

Dile no a infecciones y Otitis porque con el empleo de Tapones de Baño y Protectores de Oídos personalizados del Gabinete Auditivo AudiLuz vas a mantener tus oídos secos y sanos durante todo el año. Te ayudamos a conseguirlo con nuestra protección auditiva.