Audífonos Marvel de Phonak

Audífono adaptado a sus necesidades específicas

Cada pérdida auditiva es única y, por tanto, cada solución debe ser también única. El éxito de un Centro Auditivo está en las adaptaciones auditivas y esto es lo que hace que deba confiar en las profesionales de AudiLuz.

En AudiLuz, centro auditivo de Elche, somos un Centro Multimarca. Y este rasgo distintivo no es por casualidad sino porque de este modo siempre vamos a poder escoger las mejores ayudas auditivas o audífonos para cada uno de nuestros pacientes. Los Gabinetes Auditivos que pertenecen a una marca de fabricantes de audífonos solamente trabajan con sus dispositivos mientras que nosotras tenemos la libertad de pensar únicamente en el paciente ya que podemos escoger entre todos los fabricantes del sector el mejor para este caso en concreto.

Para elegir los audífonos ideales para cada paciente consideramos:

  • Pérdida Auditiva: grado y tipo. Para conocer la situación auditiva nos basamos en las audiometrías de control y evaluaciones auditivas que vamos a practicar en el paciente.
  • Ritmo de Vida: es importante conocer los hábitos y costumbres del paciente. Sus actividades cotidianas, lo que le gusta hacer, en definitiva su día a día.
  • Gustos estéticos: aunque parezca que no tiene importancia también es importante considerar si se sentirá incómodo si sus audífonos son muy visibles o, por el contrario, no le preocupa en absoluto,

Con toda esta información podremos encontrar la mejor solución auditiva adaptada para cada caso en concreto, de un modo único y personal.

Disponiendo de todos los datos podremos dictaminar si son mejores unos audífonos muy discretos y pequeños o necesita emplear unos más visibles porque su pérdida auditiva es severa. También podremos ayudarle a elegir entre los audífonos que funcionan con pilas o los recargables. Si busca mayor independencia siempre serán más recomendables estos últimos.

La conectividad es otro aspecto que también debemos valorar ya que ayuda a "vivir" mejor al permitirnos oír la información sonora de otros dispositivos (televisión, radio, teléfono,...) directamente en nuestros oídos a través de los audífonos.

*Imagen: Audífono Marvel de Phonak