Audífonos Leox con True Environment Processing™

Audífonos que se adaptan al ambiente automáticamente

Uno de los problemas a los que se enfrentan las personas que emplean audífonos para volver a oír en buenas condiciones es la respuesta de sus ayudas auditivas ante los cambios de ambiente.

A la largo de un día estamos cambiamos constantemente de ambiente. Podemos estar en un entorno tranquilo, como es nuestro domicilio y en unos pasos, nada más salir a la calle, encontrarnos rodeados de ruidos. De ahí podemos ir a nuestro automóvil en el que también está el ambiente más o menos controlado y de ahí a nuestro puesto de trabajo. En poco tiempo hemos pasado por cuatro ambientes diferentes.

Esta situación tan cambiante de ambientes hace que nuestros audífonos se deban adaptar a cada uno de ellos y eso repercute en la calidad auditiva, la comodidad y las necesidades auditivas de cada situación.

Fabricantes como Bernafon han resuelto esta problemática con el desarrollo de True Environment Processing™, el tratamiento ante los sonidos ambientales en tiempo real.

Mediante esta funcionalidad los audífonos reaccionan en tiempo real aunque los ambientes sean cambiantes. Se trata, además de amplificar los sonidos que son de interés, normalmente el habla, de hacerlos más comprensibles para facilitar el entendimiento.

Los audífonos tradicionales amplifican los sonidos a niveles altos, frecuentemente sin una distinción clara. True Environment Processing™proporciona la amplificación que los usuarios pueden aprovechar. Entrega el equilibrio adecuado entre los detalles del habla, la localización de los sonidos y el confort auditivo en general.

Integrado dentro de un microchip notablemente potente, Dynamic Environment Control System™ usa distintos sistemas para asegurar una amplificación en tiempo real y reconocimiento del habla en situaciones auditivas difíciles.

En AudiLuz, Centro Auditivo de Elche, nos gusta ofrecer a nuestros pacientes y clientes las mejores soluciones auditivas y, hoy por hoy, los Audífonos Leox, con True Environment Processing™, son un nuevo paso adelante.

 Puede acudir a nuestro centro auditivo para conocer estos Audífonos de vanguardia