• Inicio
  • Actualidad
  • Prueba tus audífonos antes de comprarlos en AudiLuz - Elche
Audífonos en AudiLuz, Audífonos Elche

Prueba tus audífonos antes de comprarlos en AudiLuz - Elche

Muchos son los pacientes que nos piden probar sus audífonos antes de comprarlos. En AudiLuz, Gabinete Auditivo de Elche, puede hacerlo sin problema ni compromiso por su parte.

Probar los  Audífonos en Elche con AudiLuz

El sector de la audiología arrastra una creencia negativa acerca del uso de los audífonos. En AudiLuz, Centro Auditivo de Elche, queremos acabar con esta leyenda negra y por ello, para los más escépticos, ofrecemos la posibilidad de poder probar los audífonos gratuitamente y sin compromiso.

En AudiLuz estamos siempre del lado de nuestros pacientes y clientes y esta es una de las razones que nos hacen ofrecer esta prueba de audífonos sin compromiso. Gracias a ello, muchas personas van a poder conocer, de primera mano, las ventajas de poder volver a oír conversaciones, sus programas de radio o televisión favoritos, o participar en las actividades que habían dejado de lado.

Sabemos que volver a empezar a oír no es sencillo pero gracias a nuestra experiencia y consejos le vamos a ayudar a que este proceso sea más sencillo. Empezar a usar audifonos requiere, siempre, un período de adaptación. Pero cada persona va a necesitar un espacio temporal diferente. Mientras que hay pacientes que en solo un par de semanas ya se habrán acostumbrado a vivir con sus audífonos, otros van a necesitar mucho más tiempo. Esto no es problema, más bien responde a que cada persona necesita su adaptación particular.

Si desea probar unos audífonos antes de comprarlos, AudiLuz es su gabinete auditivo ideal. Nos encargamos de que pruebe los audífonos antes de tener que comprarlos*.

Los audífonos se deben adaptar según cada persona que los vaya a emplear, no solo según su grado de pérdida de audición, sino también según su ritmo de vida, actividades cotidianas, rutinas y aficiones. Por eso, en AudiLuz le vamos a facilitar los audífonos que necesita.

*Esto no significa que no haya que realizar adaptaciones o ajustes posteriores.