• Inicio
  • Actualidad
  • Renueva tus audífonos en AudiLuz y mejorarás en prestaciones
Audífonos en Elche con AudiLuz

Renueva tus audífonos en AudiLuz y mejorarás en prestaciones

Muchas personas deciden cambiar sus audífonos a pesar de que no se han estropeado ya que los nuevos ofrecen mejores prestaciones. En AudiLuz ayudamos a que este cambio sea cómodo, eficaz y barato.

Renueve sus Audífonos con las mejores prestaciones en Elche, con AudiLuz

Los audífonos evolucionan a la misma velocidad que la tecnología, es decir, día a día. Lo que ayer nos parecía un gran adelanto hoy se ha quedado obsoleto. No queremos decir con esto que los audífonos de hace unos años ya no valgan sino más bien que, si somos de los que necesitamos mejores prestaciones, podemos dar el cambio de nuestras ayudas auditivas por otras con mejores prestaciones.

Por poner un ejemplo, podemos indicar que igual que nadie se compra hoy en día un televisor de tubo de imagen, tampoco nadie debería optar por unos audífonos analógicos. Esto no quiere decir que los analógicos no funcionan sino, más bien, que si queremos disfrutar de mejor calidad sonora y mejores prestaciones no debemos optar a ellos.

En unos pocos años hemos pasado de audífonos analógicos a DIGITALES, de audífonos pesados a LIGEROS, de audífonos grandes a DISCRETOS, de audífonos que no soportaban el polvo y la humedad a audífonos con protección ante estos elementos. Además los audífonos se han conectado con el mundo electrónico a través de COMUNICACIÓN INALÁMBRICA y además se han hecho independientes al volverse RECARGABLES por lo que ya no necesitan pilas.

Ni que decir tiene que lo que más se ha trabajado ha sido la calidad sonora. Con esto nos referimos a que se ha buscado eliminar los ruidos de fondo, atenuar el sonido ambiente, adaptarse a los entornos sonoros cambiantes de un modo rápido, eliminar las interferencias y, por supuesto, realzar el habla.

Si usted usa audífonos que ya tienen años y quiere conocer las prestaciones que le pueden ofrecer las nuevas gamas de ayudas auditivas le invitamos a que pase por nuestro centro auditivo de Elche y le podremos detallar todas las ventajas.