• Inicio
  • Actualidad
  • AudiLuz cuenta con la mejor tecnología en audífonos: Phonak Virto™ B-Titanium
Phonak Virto™ B-Titanium en Elche con AudiLuz

AudiLuz cuenta con la mejor tecnología en audífonos: Phonak Virto™ B-Titanium

En AudiLuz, uno de nuestros compromisos es cuidar de la Salud Auditiva de todas las personas que confían en nosotros. Por este motivo nos gusta ofrecer las mejores soluciones auditivas y una apuesta es el audífono Phonak Virto™ B-Titanium.

AudiLuz ofrece la mejor tecnología en audífonos

La innovación y el diseño son importantes cuando aportan ventajas adicionales, y en el caso de estos audífonos podemos confirmar que así es. El hecho de ser fabricados con titanio le aporta una resistencia y durabilidad que pocos materiales pueden alcanzar. Gracias a que necesita menos grosor para ofrecer mejor resistencia se pueden incluir los materiales electrónicos más pequeños, favoreciendo a su vez la discreción de los mismos.

El Phonak Virto B-Titanium es el audífono a medida de Phonak más pequeño de la historia. Fabricado en titanio para uso médico, es totalmente discreto, duradero y ligero

Este audífono se ha convertido en el más pequeño de los fabricados por Phonak pero además también se ha erigido como el de mayor éxito por todo lo que implica: grandes prestaciones al menor tamaño posible.

AudiLuz, gabinete audiológico de Elche, le va a ofrecer únicamente los audífonos que cumplen completamente con sus necesidades auditivas porque de nada sirve ofrecerle los mejores audífonos si estos no van a resolver eficazmente su pérdida auditiva. Debemos recordar que los mejores audífonos para cada persona son los que resuelven de un modo eficaz su pérdida auditiva.

Entre las características principales de estos audífonos Phonak destaca:

  • Más discreto
    Las propiedades del titanio hacen posible crear audífonos aún más discretos. De hecho, es el audífono a medida más pequeño de la historia de Phonak
  • Mayor abertura
    Mayor abertura sin aumentar el tamaño
    Reduce el efecto de oclusión por la propia voz con IIC
    Mayor abertura se traduce en mayor comodidad para los usuarios 
  • Más potencia
    Mayor potencia sin aumentar el tamaño
    Receptores M, P y SP disponibles
    Más potencia se traduce en que más clientes puedan llevar IIC totalmente discretos

NOTA: imágenes y parte del texto Phonak