Piscina

No olvides tus tapones de baño cuando vayas a la piscina

Aún estás a tiempo de proteger tus oídos del agua de las piscinas y el mar si acudes a AudiLuz, centro auditivo de Elche, a encargar tus tapones de baño adaptados.

El agua es enemigo de los oídos, y por esto, cuando llega la temporada de piscinas los centros sanitarios y ambulatorios se llenan de afectados por otitis e infecciones de oídos. Si no quieres que esto ocurra contigo, o con tus familiares o amigos, debes proteger tus oídos y eso solo se puede hacer usando tapones de baño o protectores de oídos contra el agua.

Son muchas las personas que creen que para que se produzca una infección de oídos por bañarse en las piscinas el agua debe estar en malas conidiciones higiénicas pero lo cierto es que no tiene por qué ser así. Aunque es verdad que cuando el agua no se mantiene bien las probabilidades son más altas, también, es cierto que se dan casos de personas que sufren otitis a pesar de que el agua esté perfecta desde un punto de vista sanitario. Por lo tanto, podemos indicar que es el contacto con el agua y la humedad lo que puede afectar a nuestros oídos.

Los Tapones para baño tienen como misión servir de barrera entre el oído y el agua y por eso lo ideal es que se fabriquen adaptados a la persona que los va a emplear. De este modo se garantiza la estanqueidad y además se evita que se puedan desprender.

En AudiLuz nos encargamos de fabricar sus Tapones de Baño y para ello debe acudir a nuestro Centro Auditivo, tomaremos el molde, y después de que usted haya elegido el diseño, entre la gran variedad que le vamos a presentar, se lo podremos fabricar. En solo unos días va a poder contar con sus tapones de baño y va a poder acudir a la piscina sin asumir riesgos.

Para complementar los tapones de baño también existen cintas de neopreno que le van a permitir añadir una protección extra, si así lo desea.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto