Audífonos recargabAudífonos recargables Phonakles phonak

Tecnología recargable en Audífonos

Gracias a los audífonos recargables las personas que dependen de estas ayudas auditivas pueden despedirse de las pilas. En nuestro centro auditivo contamos con audífonos recargables de las marcas punteras del sector.

Los audífonos recargables de Bernafon, por poner un ejemplo de algunos modelos de su gama Zerena, Viron o Leox, ofrecen una tecnología innovadora de batería integrada de ion-litio con hasta 6 años de duración.

"Los audífonos recargables de Phonak presentan una pila de ion-litio especialmente diseñada, integrada y recargable, que ofrece un día completo de duración incluyendo transmisión ilimitada con sola carga".

El ion-litio ofrece un 40 % más de potencia que las pilas convencionales, siendo compatible con la tecnología y el rendimiento superior de los audífonos recargables Phonak. Esto hace que contar con estos audífonos ofrezca una libertad e independencia que antes era impensable. Se acabó tener que ir con pilas de repuesto a todas partes.

Una de las pegas que había que resolver a la hora de diseñar unos audífonos recargables era el tiempo de carga de los mismos. Por eso se ha trabajado para que estos audífonos sean de carga rápida. El tiempo estimado de una carga de dos horas ofrece un uso de un día de audición completo. Incluso, en caso de necesidad, una carga de tan solo 15 minutos ofrece hasta tres horas de pleno rendimiento.

Los audífonos recargables de Phonak son audífonos de carga rápida. De hecho, ofrecen un día de audición con una simple carga de 2 horas. Si estás apurado, puedes confiar en una carga breve de 15 minutos para disponer de hasta 3 horas de pleno rendimiento. Además, incorporan opciones de carga inteligente fáciles de usar, para realizar cargas dondequiera que estés, sin tener que preocuparte por quedarte sin energía.

Lo más importante de estos audífonos no es la propia forma de cargar las baterías sino más bien que no renuncian a ninguna de las prestaciones por ser recargables.

Esto está haciendo que hoy en día, los audífonos recargables sean los más demandados. Disponer de unas ayudas auditivas que no requieran dependencia de unas simples pilas es un gran avance que puede conocer en nuestro centro auditivo AudiLuz de Elche.

Si quiere conocer nuestros audífonos recargables puede pedir CITA rellenando el siguiente formulario