Audífonos

Es el momento de planificar su revisión auditiva

Ninguna revisión auditiva hace daño por lo que no debes preocuparte. Lo que si que es importante es saber el valor que tiene una revisión auditiva a tiempo.

Revisiones Auditivas en Elche: centro auditivo Audiluz

Se calcula que en nuestro país solo una de cada cinco personas que necesita usar audífonos lo hace. Esta cifra significa que existe una gran parte de la población con pérdida auditiva que no hace nada por evitar que su sensibilidad auditiva sea cada día peor. La sensibilidad auditiva perdida no se puede recuperar pero si ponemos remedio a tiempo podemos evitar que vaya a peor.

Perder audición no es raro ni anómalo, no es una enfermedad como tal. En la mayoría de los casos es simplemente un proceso natural como lo es perder vista, reflejos o fortaleza. El paso de los años es el principal causante de la pérdida auditiva pero eso no significa que no debamos hacer nada al respecto. Si no actuamos, el final va a ser la sordera, por lo que debemos tomar las riendas y saber que existen unas ayudas auditivas que en la mayoría de los casos nos va a permitir mantener nuestro ritmo de vida.

La primera actuación que debemos realizar es conocer si efectivamente perdemos audición o no. Para ello solo debemos someternos a una audiometría o evaluación auditiva en nuestro centro auditivo de confianza. En AudiLuz, Centro Auditivo de Elche estamos a su disposición.

Si resides o trabajas en Elche, o en sus cercanías, te recomendamos nuestro gabinete auditivo, AudiLuz. Somos profesionales de la Salud Auditiva preocupados únicamente por cuidar tu audición.

Mediante esta simple evaluación auditiva, indolora, vamos a poder conocer de primera mano cómooyes, tu sensisbilidad auditiva. La mayoría de las personas piensan que escuchan perfectamente y se quedan sorprendidas cuando se detectan pérdidas de sensiibilidad auditiva. Esto es normal debido a que la audición se pierde cada día por lo que nos vamos acostumbrando poco a poco a ir oyendo cada vez menos.

Detectar la pérdida auditiva a tiempo es vital si queremos poner remedio antes de que el problema sea aún mayor. Os esperamos en AudiLuz, centro auditivo de Elche.