Coordinación binaural en Audífonos

Audífonos con coordinación binaural: todo son ventajas

Cuando se deben emplear dos audífonos es muy práctica la Coordinación Binaural ya que permite simplificar su uso además de convertir su empleo en algo sencillo y cómodo.

Prestaciones de Audífonos: coordinación binaural

Las prestaciones de Coordinación Binaural permiten el intercambio de información de un modo constante asegurando de este modo que los dos audífonos de una misma persona funcionen como un sólo sistema auditivo. Esta solución permite que ambos operen bajo el mismo micrófono, el que se haya seleccionado en uno de ellos. De esta manera cualquier cambio realizado en los programas es aplicado de un modo natural en ambos lados.

Y presenta una ventaja añadida para las llamadas telefónicas ya que en ambientes ruidosos es capaz de silenciar los sonidos del audífono que no se está usando en el teléfono.

En AudiLuz, con su Centro Auditivo en Elche, estudiamos a fondo la situación auditiva de cada persona y con los resultados le presentamos las mejores soluciones a su situación personal. En el caso de tener que contar con Audífonos siempre le ofreceremos las mejores soluciones auditivas pero sabiendo que nunca le vamos a ofrecer dispositivos que no resuelvan su situación auditiva particular y además los que le van a ofrecer la mejor relación calidad/precio para que sea consciente de que va a elegir los ideales.

Manipular dos audífonos mediante un sistema único es la ventaja principal de la coordinación binaural. Al final, ambos audífonos "se entienden" entre si para facilitar la experiencia auditiva al propio usuario. Dos oídos, dos audífonos pero un solo sistema auditivo.

Los Audífonos son dispositivos fabricados para solucionar la audición a las personas con deficiencia auditiva. Y en AudiLuz contamos con los mejores medios, los mejores profesionales y trabajamos con las mejores marcas fabricantes de audífonos para que su problema de sensibilidad auditiva quede resuelto.