Audición

Actuar ante la pérdida auditiva con AudiLuz

El verdadero problema a la hora de actuar ante la pérdida auditiva es que no seamos capaces de reconocer su aparición. Este es el tema que más nos preocupa en AudiLuz ya que somos profesionales de la Salud Auditiva.

Soluciones a la pérdida auditiva: Audífonos

El problema de que haya personas que acaben "sordas" es que, en ocasiones, han decidido no actuar a tiempo. Lógicamente existen casos en los que esa situación no se ha podido evitar pero en otros, que son a los que nos vamos a referir, se ha llegado a la sordera por dejadez, desidia, y falta de ganas a la hora de actuar.

Lo primero que tenemos que hacer es detectar la pérdida auditiva, y como no se puede percibir de un modo objetivo, al menos hasta que no es profunda, debemos evaluar nuestra audición de un modo rutinario. Mediante una simple revisión auditiva, como las que hacemos en AudiLuz, podrá conocer si su audición es correcta o por el contrario existe alguna anomalía.

"En AudiLuz, Centro Auditivo de Elche, ofrecemos nuestra experiencia, conocimientos y medios para que pueda conocer de primera mano, gratuitamente, y sin compromiso su estado de salud auditiva. Esta evaluación es recomendable para todas las personas independientemente de la edad puesto que nadie está libre de perder sensibilidad auditiva".

Muchas son las personas que piensan que oyen en buenas condiciones pero sin embargo muestran alguna incidencia en su audición. Es importante que se entienda que la audición perdida ya no se recupera y que si se detecta una pérdida auditiva cuando aún no es grave se puede ralentizar e incluso detener este proceso.

Las ventajas de descubrir a tiempo que existe una pérdida de audición son evidentes:

  • ralentizar o detener el proceso de pérdida auditiva
  • los medios a emplear son más sencillos
  • los medios a emplear son menos costosos
  • los tratamientos son más eficaces
  • no se pierde calidad de vida

Como todo son ventajas le invitamos a que acuda a nuestro Centro Auditivo a revisarse la audición d eun modo gratuito. Desde aquí puede pedir  cita en nuestro Centro Auditivo AudiLuz:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto