• Inicio
  • Actualidad
  • Ven a AudiLuz a celebrar el Día Mundial de la Audición 2020
Día Mundial de la Audición

Ven a AudiLuz a celebrar el Día Mundial de la Audición 2020

Como cada año, el 3 de marzo se celebra el Día Mundial de la Audición. En AudiLuz, centro auditivo de Elche, queremos aprovechar para difundir y colaborar con el mensaje que se ha elegido en esta ocasión: "NO PERMITAS QUE LA PÉRDIDA AUDITIVA LIMITE TU VIDA".

AudiLuz en el Día Mundial de la Audición

Con el tema escogido para este año se quiera hacer una reflexión acerca de lo importante que es la revisión de la sensibilidad auditiva para conocer realmente nuestra audición. La edad no perdona y antes de que sea tarde debemos saber cómo oímos.

Si en el año 2017 se aprovechó el Día Mundial de la Audición para resaltar lo importante de la inversión en la prevención respecto a la inversión en la cura; y en el 2018 se enfocaron los esfuerzos en la importancia de contar con los medios suficientes para enfrentarnos a la, cada vez mayor, población con pérdida auditiva; en el 2019 llegó el momento de reivindicar la verdadera importancia de la Evaluación Auditiva y este 2020 lo refuerza aún más.

En el Día Mundial de la Audición 2020, la OMS destacará que las intervenciones oportunas y efectivas pueden garantizar que las personas con pérdida auditiva puedan alcanzar su máximo potencial. Llamará la atención sobre las opciones disponibles a este respecto.

En AudiLuz, Centro Auditivo de Elche, queremos aprovechar este día tan señalado e invitar a todas las personas interesadas para que acudan a nuestro gabinete audiológico para evaluarse la audición sin ningún tipo de compromiso. Este servicio de evaluación auditiva no se límita únicamente al Día Mundial de la Audición sino que a lo largo de todo el año se lo ofrecemos ya que nuestra principal preocupación es cuidar su Salud Auditiva.

No deje para mañana su evaluación auditiva. Desde aquí le invitamos a que pida cita en nuestro Centro Auditivo de Elche, AudiLuz: