• Inicio
  • Actualidad
  • AudiLuz: Ven a probar tus audífonos en Elche antes de comprarlos
Prueba de Audífonos Elche en Audiluz

AudiLuz: Ven a probar tus audífonos en Elche antes de comprarlos

Gracias a la posibilidad que ofrecemos de probar los audífonos antes de comprarlos vas a estar seguro de estar haciendo una compra inteligente. Probar los audífonos es garantía de que son los que necesitas.

Prueba de Audífonos en Elche con AudiLuz

Existen muchas formas de probar los audífonos pero en AudiLuz, gabinete auditivo de Elche, te ofrecemos la mejor: prueba diferentes prestaciones en un solo audífono. Para ello contamos con un sistema de prueba de audífonos que consiste en que el paciente va a poder llevar en su día a día un audífono con diferentes prestaciones de tal modo que va a poder ir modificándolo en función de cada situación auditiva que le va a tocar vivir.

Todos los datos de uso de de los audífonos van a quedar registrados de tal manera que si al final se decide a adquirirlos dispondremos del uso que les ha dado y podremos configurarlo según las necesidades reales del paciente en concreto. 

Con este sistema de prueba de audífonos logramos varios objetivos a la vez:

  • el paciente se ha acostumbrado al empleo de audífonos
  • el paciente se lleva ya los audífonos adaptados*
  • el paciente sabe que los audífonos le permiten seguir llevando su ritmo normal

Una de las mayores pegas que existían a la hora de adquirir unos audífonos era la incertidumbre respecto a si iban a ser los adecuados o a si iban a cumplir con la función pero gracias al Sistema de Prueba de Audífonos de AudiLuz esta pega queda resuelta. Gracias a la prueba de audífonos podemos olvidarnos de las personas que adquirían sus audífonos y después los arrinconaban en un cajón porque, o bien no les servían, o bien no se adaptaban a los mismos.

Si desea probar unos audífonos antes de comprarlos AudiLuz es su gabinete auditivo ideal. Nos encargamos de que pruebe los audífonos antes de tener que comprarlos.

*Esto no significa que no haya que realizar adaptaciones o ajustes posteriores.