Audífonos Elche

Elegir audífonos en Elche

¿Estás buscando buenos audífonos? ¿Necesitas sugerencias a la hora de elegir un audífono? En AudiLuz, centro auditivo en Elche, estamos aquí para ayudarte, tanto a ti como a algún familiar con pérdida de audición.

El primer paso consiste en determinar si presentas una pérdida auditiva. Para ello puedes realizarte una audiometría con nuestros audioprotesistas en AudiLuz. La prueba de audición es gratuita y evaluaremos así tu capacidad auditiva para poder aconsejarte sobre qué solución auditiva es más apropiada para tí

El equipo de profesionales de AudiLuz te asesorará sobre nuestra gama de audífonos y responderá a todas tus dudas. Además queremos aconsejarte sobre algunos aspectos a tener en cuenta antes de comprarlo.

Aspectos a tener en cuenta al comprarte un audífono
  • Tipo de pérdida auditiva: Gracias a la audiometría, podremos determinar el tipo de lesión auditiva que presenta el paciente. En AudiLuz tenemos audífonos para cualquier grado de pérdida de audición, desde leve a profunda, pasando por moderada o severa. 
  • Período de prueba: es conveniente informarse sobre si hay algún período de prueba ya que adaptarte a tu audífono puede llevar un tiempo, sobre todo los primeros días. En AudiLuz, te ofrecemos periodo de prueba y sus condiciones, adaptándonos a tus necesidades.
  • Plazo de garantía: todas nuestras soluciones auditivas cuentan con su plazo de garantía, que te proporcionará la tranquilidad que necesitas para facilitar tu compra.
  • Presupuesto: es importante fijarte un presupuesto, ya que los precios de los audífonos varían en función del modelo que elijas, y algunos accesorios adicionales implican costes adicionales. Por eso en nuestro centro de audición, te damos informamos minuciosamente sobre nuestros presupuestos, para que no te lleves ninguna sorpresa.

Adaptarte a tu audífono requiere de tiempo y paciencia, pero cuanto más tiempo lo uses más rápido te harás a ellos. En AudiLuz, tu centro especialista en audición en Elche,  te ayudamos a que tu adaptación sea rápida y sencilla planificando tus revisiones. Ven a vernos, y tomarás la mejor decisión, porque te asesoramos de manera totalmente personalizada.