• Inicio
  • Actualidad
  • En AudiLuz disfrutar de la primavera con audífonos es posible
AudiLuz en Elche - Disfrutar con Audífonos

En AudiLuz disfrutar de la primavera con audífonos es posible

Todos conocemos el dicho de que la primavera la sangre altera, y tiene razón. La llegada de esta época del año suele traer buen clima, lo que conlleva a querer disfrutar de la naturaleza y del aire libre con tus amigos y tu familia.

Sin embargo, el aumento del bullicio de la gente y la aparición de alergias debido a la gran polinización de la mayoría de árboles y plantas, puede resultar muy incómodo y afectar a nuestra capacidad auditiva. En los usuarios de audífonos, esto puede resultar aún más molesto, por eso en AudiLuz, tu centro de audición en Elche, queremos darte recomendaciones para que esto no impida que disfrutes de esta estupenda época del año.

Si crees que puedes padecer algún tipo de alergia, te recomendamos que acudas a un alergólogo para realizarte un estudio y determinar qué tipo de polen es el causante de esa alergia. Además, es conveniente que sigas algún tratamiento preventivo, para evitar que la congestión tapone tus oídos, provocando una disminución de tu capacidad de audición.

Siempre que puedas evitarlo, intenta no realizar actividades al aire libre en días con alta concentración de polen, así como mantener las ventanas cerradas cuando sea posible.

En cuanto al problema del ruido de fondo por el bullicio del entorno, en AudiLuz te recomendamos nuestros audífonos con software incorporado que reducen el volumen del ruido de fondo, así como nuestros dispositivos con función de cancelación de ruido.

LA PRIMAVERA CON AUDÍFONOS
En primavera es normal que haya lluvia y humedad, dos factores poco adecuados para los audífonos ya que provocan daños en el micrófono y el auricular, afectando a su buen mantenimiento. Para paliar este problema, desde AudiLuz, tu centro especialista en audición de Elche, te recomendamos el uso de deshumidificadores específicos para tus dispositivos que te ayudarán a acabar con el problema de la humedad.

Por otro lado, la primavera también viene acompañada por un clima caluroso, que da lugar a un aumento de secreción de cerumen provocando su acumulación en la superficie del audífono, lo que puede provocar una obstrucción en nuestros dispositivos. En nuestro centro especialista en audición en Elche, hacemos mucho hincapié en que realices una limpieza diaria de tus audífonos para no tener estos inconvenientes.

En AudiLuz, te invitamos a que vengas a nuestro centro de audición para asesorarte en lo que necesites, y ponemos a tu disposición una amplia gama de audífonos para que disfrutes de la vida en cualquier época del año.