• Inicio
  • Actualidad
  • Audífonos Alpha - Audífonos Híbridos en Audiluz, Centro Auditivo en Elche
Audífonos Alpha en Audiluz - Elx

Audífonos Alpha - Audífonos Híbridos en Audiluz, Centro Auditivo en Elche

Llega la tecnología híbrida a los audífonos de la mano de Bernafon, marca suiza fabricante de audífonos con más de 75 años de experiencia en el sector. En AudiLuz, Centro Auditivo de Elche, os queremos presentar la gama de Audífonos Alpha.

Bernafon, a la hora de desarrollar estos audífonos ha contado con la mejor tecnología y conocimientos. Tal y como indican desde Bernafon "los animales con una audición excepcional abrieron el camino hacia un nuevo y revolucionario audífono. Bernafon Alpha es el primer audífono recargable con Hybrid Technology™. Similar a un coche híbrido, unifica dos tecnologías extraordinarias para funcionar mejor en diferentes entornos de escucha".

Con los Audífonos Alpha se mejora en

  • la comprensión del habla y el confort auditivo. Alpha otorga el mejor sonido sin compromisos.
  • la conectividad. Alpha transmite el sonido desde numerosos dispositivos de audio.
  • la independencia y libertad al no depender de las pilas. Alpha es recargable con energía para un día completo de uso.

BERNAFON ALPHA: EL PRIMER AUDÍFONO DE LA INDUSTRIA CON HYBRID TECHNOLOGY™
Los Audífonos Alpha de Bernafon están disponible en el formato miniRITE T R recargable. Por supuesto, está dotado con la tecnología más avanzada de Bernafon para satisfacer las necesidades y preferencias individuales de los pacientes de AudiLuz, Gabinete Auditivo en Elche.

Alpha 9 son los primeros audífonos de la industria con Hybrid Technology™. Combinan dos enfoques de procesamiento en un sistema auditivo híbrido. Para que tanto la comprensión del habla como el confort auditivo se incrementen simultáneamente.

Los audífonos premium brindan el mejor sonido sin compromisos, incluso en situaciones auditivas complejas. La elección perfecta para personas activas que buscan los máximos beneficios de la tecnología de audífonos actual.

Si quiere conocer todas las ventajas de los Audífonos Alpha puede acudir a nuestro gabinete directamente o rellenar el siguiente cuestionario y contactaremos con usted directamente