Accesorios audífonos

Accesorios auditivos en Elche

Las personas que padecen pérdida auditiva tienen a su disposición un amplio abanico de accesorios e instrumentos que les van a permitir llevar una vida mejor. En AudiLuz te explicamos cuáles son.

Los audífonos son los dispositivos electrónicos que hacen que tu audición no sea un problema y vuelvas a oír como hacía tiempo  que no lo hacías. Sin embargo, existen otros dispositivos complementarios de los audífonos que hacen tu día a día más cómodo y práctico.

Ya sea para personas que emplean audífonos como para las que no, en AudiLuz disponemos de un catálogo de productos que le van a ayudar en su día a día. Despertadores especiales, timbres y señales luminosas, móviles y teléfonos adaptados,...son solo algunos ejemplos de estos artículos.

Conectividad inalámbrica de audífonos

Muchos audífonos disponen de un sistema de conectividad inalámbrica por lo que se van a poder comunicar directamente con un gran variedad de dispositivos electrónicos como puede ser la televisión, los sistemas multimedia, ordenadores, tabletas e incluso con los móviles.

Estos sistemas de conectividad permiten que las personas con problemas de pérdida de audición estén siempre "comunicadas". Gracias a estos sistemas van a poder seguir viendo sus programas favoritos de televisión y seguir la radio sin molestar al resto de las personas con las que conviven.

Cuando tenemos problemas de audición y utilizamos audífonos, no podemos dar un paso atrás, es decir, merecemos seguir manteniendo nuestro ritmo de vida con las mejores garantías posibles. Para ello es necesario que exista una conectividad que mantenga todo lo necesario interconectado y nos permita seguir disfrutando de nuestra audición.

Los audífonos del centro auditivo AudiLuz, en Elche, gozan de la mejor conectividad, con aplicaciones para tu smartphone desde donde podrás controlar todo lo que se refiera a tu audífono y resto de dispositivos.

Para cualquier pregunta o consulta, no dude en ponerse en contacto con los profesionales de AudiLuz, rellenando los campos del siguiente formulario.