Diferentes audifonos

Diferentes audífonos, diferentes necesidades

Los audífonos se han convertido en algo esencial en la vida de muchas personas y por eso en el Centro Auditivo AudiLuz disponemos de una gran variedad de audífonos para que cada persona encuentre el que mejor se adapta a sus necesidades.

Encuentre el audífono que sea mejor para usted

El dicho "para gustos los colores" podemos extrapolarlo a los audífonos, pues no hay uno mejor de forma universal, sino que en función de las necesidades de cada persona, existen diferentes modelos de audífonos.

Desde nuestro Gabinete Audiológico queremos que conozcas algunas de las caracteristicas principales de nuestros audífonos, y por eso te lo detallamos a continuación.

AUDÍFONOS LEOX - Detrás de la oreja (BTE)
Se colocan cómodamente detrás de la oreja, los audífonos BTE albergan una increíble cantidad de potencia. Los BTE de Bernafon son utilizados por personas con pérdida auditiva de leve a profunda.

AUDÍFONOS ZERENA - En el oído (ITE)
Los audífonos ITE vienen en diferentes formas y tamaños. Los que encajan en el canal son los más discretos en el mercado hoy en día. Los ITE de Bernafon están adaptados para la pérdida auditiva de leve a severa.

AUDÍFONOS VIRON - Con el auricular en el oído (RITE)
Las soluciones RITE combinan lo mejor de BTE e ITE: potencia y discreción. Los RITEs de Bernafon son adecuados para la pérdida auditiva de leve a profunda.

En el Centro Auditivo AudiLuz, en Elche, le asesoraremos y le guiaremos con el audífonos que mejor se adapte a sus necesidades auditivas individuales. Para ello tendremos en cuenta tanto su estilo de vida y presupuesto y le mostraremos las categorías de rendimiento avanzadas y las diferentes opciones de que disponemos que estén encaminadas a satisfacer sus necesidades auditivas.

Si desea más información únicamente debe cumplimentar el  siguiente formulario.