• Inicio
  • Actualidad
  • AudiLuz, centro auditivo en Elche, apoya a las personas con pérdida auditiva
Conversacion de persona con pérdida auditiva

AudiLuz, centro auditivo en Elche, apoya a las personas con pérdida auditiva

El Centro Auditivo AudiLuz, en Elche, tiene como vocación ayudar a las personas que sufren deficiencias auditivas porque todo el mundo tiene derecho a oír bien. Por ello, ofrecemos promociones y financiación a su medida para la adquisición de sus audífonos.

AudiLuz, Centro Auditivo que se compromete con las personas que sufren pérdida auditiva

Está directamente relacionada la sensibilidad auditiva con la Calidad de Vida y por ello en el Centro Auditivo de AudiLuz, Elche, tenemos una clara vocación de ayuda a todas las personas con problemas de pérdida auditiva. Nuestro centro auditivo de Elx, Alicante, está a su disposición para que pueda conocer de primera mano todas las soluciones auditivas a su pérdida de audición.

Gracias a nuestras promociones, ayudas y facilidades de pago, todas estas personas van a poder volver a escuchar porque oír bien no es un capricho sino una necesidad. En nuestro Centro Auditivo de Elche disponemos de audífonos de última generación para que no tenga que renunciar a ninguno de los avances tecnológicos.

La mayor parte de nuestros pacientes son jubilados y pensionistas que han podido acceder a estos dispositivos sin tener que renunciar a su nivel de vida ya que disponemos de grandes facilidades de pago a través de financieras, siempre y cuando estas autoricen la operación.

Los profesionales de AudiLuz van a trabajar por descubrir sus deficiencias auditivas y la solución adaptada para su caso en particular. Con esta información le vamos a ofrecer la respuesta a su deficiencia auditiva y en caso de que necesite disponer de uno o ambos audífonos le presentaremos únicamente los que van a cumplir con el objetivo de resolver su problema auditivo, pero siempre conociendo su ritmo de vida y sus expectativas.

Una vez que empiece a emplear los audífonos estableceremos un tiempo de adaptación que varía en función de cada persona, con una serie de revisiones que nos van a permitir ir ajustando el dispositivo a sus necesidades. Con el paso del tiempo se va a adaptar a este dispositivo de tal modo que van a ser inseparables porque va a ser la herramienta que le va a permitir conectarse con el mundo.

Si desea más información únicamente debe cumplimentar el  siguiente formulario