• Inicio
  • Actualidad
  • Tecnología al servicio de su audición: audífonos de vanguardia en AudiLuz
Audífonos discretos en AudiLuz - Elx

Tecnología al servicio de su audición: audífonos de vanguardia en AudiLuz

Audífonos de vanguardia en AudiLuz, la mejor tecnología al servicio de sus oídos. En nuestro centro auditivo de Elche nos gusta contar con las mejores soluciones auditivas para nuestros pacientes.

Audífonos Elche - AudiLuz, Centro Auditivo Profesional

Apoyarnos en la tecnología es lo que hace que los audífonos cuenten cada día que pasa con mejores prestaciones. Con la tecnología auditiva más innovadora del sector, los audífonos por los que apuesta AudiLuz le ofrecen una experiencia sonora natural y completa, incluso en los entornos más complejos. Con un amplio conjunto de características y opciones de conectividad inalámbrica, estos dispositivos inteligentes le ayudarán a mantener su estilo y calidad de vida.

La Conectividad es una ventaja de la que ninguna persona que emplee audífonos debería prescindir.  Gracias a la Conectividad inalámbrica va a disponer de todos los dispositivos perfectamente conectados a sus audífonos.

Los audífonos adaptados que le vamos a recomendar, siempre que se adapten a su caso particular de pérdida auditiva, pueden utilizarse como auriculares inalámbricos para escuchar llamadas telefónicas, música y otras fuentes de audio directamente en los oídos. Gracias a una aplicación intuitiva, en el caso de algunas gamas de Bernafon, por ejemplo, puede supervisar y controlar los audífonos con sólo unos pocos toques en el teléfono, de forma cómoda y discreta.

Otra de las ventajas tecnológicas de los audífono de última generación es que permiten una amplificación en tiempo real en entornos de cambio rápido de los ambientes sonoros.

Los audífonos adaptados Bernafon están equipados con algunas de las tecnologías más innovadoras hasta la fecha. Integrados en un microchip notablemente potente, utilizan una combinación de sistemas que analizan y se adaptan simultáneamente al entorno sonoro en el que se encuentre. El resultado es una amplificación en tiempo real y una óptima distinción del habla en ambientes en  silencio y en ruido.

Le esperamos en AudiLuz, Centro Auditivo en Elx, para presentarle la mejor tecnología auditiva del sector.