Centros Auditivos en Elche: AudiLuz

Profesionales en el campo de la Audiología en Audiluz

AudiLuz, Gabinete Auditivo ubicado en el número 8 del carrer Camilo Flammarion, cuenta con profesionales con amplia formación, experiencia y los medios para convertirse en una referencia en el cuidado auditivo en Elche.

Centro Auditivo Audiluz, en Elche

En el Centro Auditivo AudiLuz de Elche solo tenemos un objetivo: CUIDAR LA SALUD AUDITIVA DE NUESTROS PACIENTES.

Somos profesionales formados, cualificados y experimentados en el cuidado de la audición y por ello le vamos a aportar las soluciones que va a precisar pero siempre con un objetivo definido: que vuelva a oír en las mejores condiciones posibles.

Además de nuestros profesionales especializados en audiología disponemos de la mejor tecnología en diagnóstico y solo trabajamos con los fabricantes de audífonos que nos garantizan que sus ayudas auditivas ofrecen las mejores soluciones.

Al ser un CENTRO AUDITIVO MULTIMARCA podemos ofrecer los mejores productos independientemente del fabricante. Ya sean audífonos, protección auditiva o tapones de baño, siempre miramos por el beneficio de nuestros pacientes. Para terminar de complementar nuestros productos también disponemos de todos los accesorios y complementos que puede llegar a necesitar, desde kits de limpieza de sus audífonos hasta dispositivos de conectividad inalámbrica para hacer que el día a día sea más sencillo y cómodo.

Profesional Luz D. Martínez

Para saber si usted sufre de pérdida de audición le vamos a realizar una evaluación auditiva completa. Las audiometrías a las que se va a someter son indoloras y en unos minutos va a poder conocer si efectivamente sufre de pérdida auditiva o no. Nuestro amable personal, además, le va a explicar detalladamente cualquier problema o incidencia que usted pueda sufrir además de las posibles soluciones. Como las soluciones siempre van a ser adaptadas a su caso en particular necesitaremos también conocer de primera mano sus rutinas y hábitos diarios.

En caso de que necesite usar audífonos le vamos a recomendar únicamente los que van a resolver de un modo eficaz su pérdida de audición. Y para conocer al detalle nuestras ventajas le ofreceremos la posibilidad de poder adquirirlos mediante una financiación que le va a permitir disfrutar de sus audífonos a través de una cómoda cuota mensual sin tener que renunciar a su ritmo de vida.

Le esperamos en el Centro Auditivo AudiLuz de Elche.