• Inicio
  • Actualidad
  • Busques el audífono que busques lo vas a encontrar en AudiLuz
Audífonos en Audiluz

Busques el audífono que busques lo vas a encontrar en AudiLuz

En Audiluz, Centro Auditivo de Elche, contamos con los mejores fabricantes de audífonos y ayudas auditivas. Al ser un Gabinete multimarca no dependemos de ninguno por lo que te vamos a ofertar los mejores para tu caso en concreto.

Audífonos adaptados a tu pérdida auditiva, necesidades y gustos en AudiLuz, Centro Auditivo de Elche.

En Audiluz disponemos de audífonos de todos los estilos, para que encuentres el que necesitas. La elección del audífono, o audífonos, para su caso de pérdida auditiva va a ser siempre suya pero teniendo en cuenta los modelos que le vamos a recomendar en función de tres parámetros básicos:

  • pérdida auditiva
  • rutinas y hábitos diarios, aficiones y necesidades
  • estilo y diseño de audífonos

Lógicamente deben solucionar su pérdida auditiva. Además deben permitirle seguir con su ritmo de vida, asistir a eventos, participar en reuniones, etc. Y por último, pero no menos importante, deben ser de du agrado. Si los va a tener que emplear a diario y no se siente cómodo con ellos renunciará a su empleo y eso no debe ocurrir.

Como la pérdida auditiva no es para todos igual, contamos con una amplia gama de modelos y de marcas. Los audífonos que le vamos a presentar son resistentes, duraderos y le ofrecen la garantía para que pueda realizar tranquilamente sus actividades cotidianas. Además, contamos con una amplia gama de tonos y colores que se adaptarán a su cabello y tono de piel.

Actualmente los audífonos están personalizados para adaptarse mejor a las necesidades y preferencias personales del individuo que los va a portar. Por su empleo los audífonos se pueden colocar detrás del oído o dentro del oído. Varían en estilo, color y funcionalidad.

Cuando seleccione sus audífonos, debe tener en cuenta varios aspectos. En el Gabinete Auditivo AudiLuz le vamos a ayudar a elegir el estilo adecuado, dependiendo del grado de su pérdida auditiva y su preferencia individual en cuanto a la forma, función y color.